Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario. Exención. Actividad de Call Center y/o Web Hosting. 01-06-2005
CORDOBA
PODER LEGISLATIVO PROVINCIAL
Ley 9232
La ley 9232 y su decreto 353/05 que la aprueba, establecen beneficios impositivos a las actividades de Call Center y/o Web Hosting, con las siguientes características:
Ámbito de Aplicación: Exención total de pago de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, de Sellos e Inmobiliario, para las empresas radicadas en la Provincia de Córdoba cuya organización y/o actividad esté destinada a operar como “Call Center” y/o “Web Hosting”, por un plazo de diez (10) años, contados a partir de su otorgamiento.
Call Center – Definición: bases de operaciones regionales, nacional o internacional cuya organización de recursos humanos y de tecnología de información, por medio del funcionamiento conjunto de los mismos y el acceso a bases de datos, satisface necesidades empresariales propias o de terceros, tales como la venta, atención a clientes, confección de estadísticas y reclamos.
Web Hosting – Definición:  bases de operaciones regionales, nacional o internacional cuya actividad está destinada al alojamiento de sitios web en la red Internet a través de la generación de espacios en los sistemas informáticos de servicios destinados a tales fines, que funcionan en conexión permanente a la misma y que, por medio del empleo de bases de datos, posibilitan la divulgación en dicha red de los sitios allí alojados, permitiendo alcanzar a los titulares de los mismos, fines comerciales, publicitarios, informáticos y de servicios.
Beneficios – Alcance: sólo procederán sobre aquellos actos comerciales que estén vinculados directamente con el objeto social.
Autoridad de Aplicación: El Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Producción y Trabajo.
B.O.: 30/05/05
http://www.actualidadimpositiva.com/cgi-script/csNews/csNews.cgi?database=Noticias%20de%20Cordoba.db&command=viewone&id=15&op=
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
- 
        ▼ 
      
2009
(33)
- ► septiembre (11)
 
- 
        ▼ 
      
agosto
(20)
- QUERES SABER COMO NOS VEN ELLOS???
 - www.willowcsn.com/news
 - http://www.teleperforados.com.ar/menu.htm
 - NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!!!
 - Y SI PATEAMOS EL TABLERO??????
 - CABEZA QUEMADA.......
 - LAS VICTIMAS: LOS CLIENTES Y NOSOTROS...
 - PAGINA 12. SUPLEMENTO "LAS 12"
 - Para la Justicia, si sos telemarketer, sos telefónico
 - Organización contra despidos masivos en ITC- Telec...
 - LA "TOCADA" DE ATENTO......... VAMOS COMPAÑEROS!
 - LA MAFIA DE LOS CALL CENTER EN LA ARGENTINAUN MONS...
 - UNAMONOS!
 - http://www.actualidadimpositiva.com/cgi-script/csN...
 - INFORME ESPECTACULAR........
 - PERDIENDO EL MIEDO EN CORDOBA!!!
 - Acoso Laboral: La violencia oculta en el lugar de ...
 - Convenios Colectivos de Trabajo. Que tipos de conv...
 - BAUTIZANDO EL BLOGG
 - AGEATT. ASOCIACION GREMIAL DE EMPLEADOS EN ATENCIO...
 
 
 
Datos personales
- AGEATT
 - A.G.E.A.T.T Argentina - Asociación Gremial de Empleados en Atención Telefónica y Telemática
 
1 comentario:
MORTA! TERRIBLE! HDP!!!!!!!!!!!!!!!!
SERGIO
Publicar un comentario