domingo, 30 de agosto de 2009

http://www.teleperforados.com.ar/menu.htm

.......... Mas allá del humor o la buena onda que el sector joven le pueda poner a la actividad, el ambiente no es el mejor. Más, si consideramos que en un lugar en el que hay cámaras por todos los rincones, excepto el baño (aunque esto es seguro), el empleado se ve obligado a abrir y mostrar su bolso al personal de seguridad antes de dejar el establecimiento. De esta forma verifican si no ha robado nada. Esto es lo que ocurre en Teletech Argentina S.A., en donde además de no respetar los derechos laborales, se trata a los empleados como delincuentes.
El trabajo de telemarketer no es fácil. Menos en la Argentina. Toda ilegibilidad en algún momento es regularizada y compensada. Pero para eso hacen falta organismos de control que no transen y que no sólo representen los intereses del capital.
El proletariado también es responsable del sometimiento y debe juntarse para lograr que sus condiciones mejoren. La coacción (en términos legales) se logra con la conciencia colectiva y la apertura de la mente, es decir, es necesaria la unión entre compañeros para idear distintos reclamos con un único objetivo: que se cumpla con la ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola les dejo la direccion de la pagina de el Call Center donde trabajamos.
WWW.LALLAMADADIGITAL.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Datos personales

Mi foto
A.G.E.A.T.T Argentina - Asociación Gremial de Empleados en Atención Telefónica y Telemática